Adrià, Jubany, Gaig y Abellan repiten en la Gran Nit Solidària al Liceu 2016

6 julio

MenjarSolidari_Home1

Tras el éxito del año pasado, en el que recaudamos 35.000€, LetsBonus, Gramona y el Gran Teatre del Liceu organizamos la segunda edición de la Gran Nit Solidària al Liceu, en beneficio de Casal dels Infants. Un año más,  cuatro chefs con estrella Michelin –Albert Adrià (con la colaboración de Paco Méndez del restaurante Hoja Santa), Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig– elaborarán un menú especial sobre el escenario.

La cita de excepción es el próximo 14 de septiembre y la venta de entradas a la Gran Nit Solidària al Liceu tendrá lugar durante el mes de julio en la web de LetsBonus.

Han hablado de la Gran Nit Solidària al Liceu 2016:

Gastronomía y Cía

7 Caníbales

El Periódico de Catalunya

Europa Press

El Economista

Vilaweb

Telecinco

 

 

Juan Luis Rico habla en El Economista de su trayectoria en LetsBonus

4 julio

Juanluisrico

Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus, lleva cinco años en la compañía y dos al frente del equipo. A lo largo de estos años ha vivido de cerca los momentos históricos de la empresa como la entrada de LivingSocial en el accionariado o la compra a través de un Management Buy-Out (MBO) junto a Joan Pina. Rico reconoce que volvería a repetir la experiencia en esta entrevista con El Economista.

Haz clic aquí para leer la entrevista.

Los españoles se gastarán de media 521€ por persona en sus vacaciones de verano

16 junio

Radiografía del veraneante_baja

El 48% de los españoles afirma que tiene pensado viajar a la costa de España durante sus vacaciones de verano, según un estudio realizado por LetsBonus entre sus usuarios. El 25% de los españoles tiene pensado moverse por Europa y el 15% realizará turismo de interior.

Los españoles invertirán de media 521€ por persona en el viaje de verano, si bien la mitad gastará entre 300 y 1.000€ por persona. En cuanto al momento para realizar el viaje, el mes por excelencia es agosto, seguido de julio y de septiembre y la mayoría se irá de viaje durante al menos una semana -aunque uno de cada cinco se irá 2 semanas- y el tipo de viaje más reservado es el pack de vuelo+hotel, seguido de sólo hotel.

Los españoles gastarán de media 521€ por persona en sus vacaciones

 

 

Colabora con TRACE y llévate la camiseta del Mundial firmada por todos los jugadores

1 junio

Twitter_Post

Del 31 de mayo al 13 de junio, LetsBonus presenta un plan solidario muy especial. Todos los usuarios que colaboren con el programa terapéutico Fem Salut. Fem Esport de TRACE para la rehabilitación de personas con lesiones craneoencefálicas, y participarán en el sorteo de una camiseta de la selección ganadora del Mundial de Fútbol 2010 y firmada por todos los jugadores. Carles Puyol entregará la camiseta en persona.

Este plan solidario ha sido posible gracias a Fundación Laureus, TRACE y Mycausa. Fundación Laureus España desarrolla proyectos con el deporte como herramienta de integración para jóvenes, y cuenta con el apoyo de deportistas referentes.  TRACE trabaja para mejorar la calidad de vida de afectados de traumatismo craneoencefálico y sus familias.

Puedes aportar tu donativo a través de este link.

Juan Luis Rico relata su experiencia solidaria en la revista de Oxfam Intermón

11 mayo

Revista Oxfam Intermon 36

Cada vez son más las personas que colaboran con causas sociales en el plano personal y profesional. Juan Luis Rico, CEO de LetsBonus, es uno de ellos y en la edición de mayo de la Revista Oxfam Intermón explica su experiencia con la ONG con la que está ligado desde hace 12 años.

Juan Luis Rico explica la colaboración LetsBonus lleva a cabo desde hace 4 años a través de las campañas con restaurantes Estrella Michelin y la satisfacción que este tipo de colaboraciones comporta a los empleados.

Haz clic aquí para leer la experiencia de Juan Luis.

LetsBonus lanza la semana gastronómica ‘Food Tour por Europa’ en favor de la crisis de los refugiados

7 abril

Food_europa_BANDA

Tras el éxito de la cuarta campaña en restaurantes con Estrella Michelin el pasado mes de diciembre, LetsBonus y Oxfam Intermón volvemos a colaborar en una semana gastronómica con el objetivo de aportar su granito de arena en la crisis de los refugiados.

En esta ocasión hemos lanzado el primer ‘Food Tour por Europa’ en la que participan una selección de 28 restaurantes de Madrid y Barcelona especializados en cocina de diferentes países, desde la italiana hasta la mediterránea, pasando por la francesa. Esta nueva semana gastronómica estará disponible en la web de LetsBonus desde el 7 hasta el 17 de abril .

LetsBonus vuelve a apostar por una acción solidaria que donará 1€ por cada plan vendido a la campaña “Crisis de los refugiados” de Oxfam Intermón . Así, el éxito por la gastronomía de calidad vuelve a posicionarse una vez más como una vía para facilitar de la vida de los que menos tienen.

No te pierdas la semana gastronómica ‘Food Tour por Europa

Los usuarios de LetsBonus costean 63 visitas de Doctores Sonrisas a niños hospitalizados

5 abril

Pano_

Cuando un niño debe pasar largos periodos hospitalizado, sus rutinas son alteradas de forma drástica. Visitas como las de los Doctores Sonrisa de Fundación Theodora ayudan a liberar tensiones de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familias para sobrellevar la situación en la que se encuentran. En febrero y marzo, en LetsBonus hemos brindado nuestro apoyo la ONG junto a Worldcoo. Gracias a los donativos de nuestros usuarios hemos logrado 63 visitas de Doctores Sonrisas en hospitales de Madrid, Catalunya, Galicia, Castilla la Mancha, Andalucía, Cantabria y Canarias. Conseguir una sonrisa de un niño… ¡no tiene precio!

A través de los planes solidarios #LetsBonusActúa, en LetsBonus queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de los colectivos más necesitados. Éstos son nuestros mejores planes.

 

Cristina Batarseh: “El Cashback, la solución para optimizar las compras online”

10 marzo

CristinaBatarsehCristina Batarseh, CEO de Cashback LetsBonus habla en el suplemento ‘Consumo’ de El Economista sobre la compra online mediante cashback. En ella destaca que el modelo del cashback, como el de LetsBonus, permite a los compradores acceder a través de su web a una multitud de reconocidas marcas y recuperar un porcentaje del importe gastado en esas tiendas en dinero en efectivo.

El la tribuna, Batarseh repasa los beneficios del cashback así como los retos que debe afrontar en los próximos meses. Puedes leer aquí el artículo completo.

Uno de cada cuatro usuarios de cashback ya compra a través de este sistema cada mes

2 febrero

El 24% de los ‘eshoppers’ españoles que han probado el cashback, la fórmula que permite a los compradores acceder a una serie de tiendas online a través de la web cashback y percibir un reembolso del gasto que hagan, lo usan mensualmente, mientras que el 40% repite, al menos, una vez al trimestre, según una encuesta realizada por LetsBonus.

En su primer año de vida, el portal de cashback de LetsBonus devolvió un total de 160.000 euros a su usuarios. La consejera delegada de cashback de LetsBonus, Cristina Batarseh, ha afirmado que con esas cifras se ve como el cashback tiene “recorrido” en España, “aunque queda mucho por explorar”.

eleconomista

expansion.

Las donaciones de LetsBonus y sus usuarios alcanzan los 40.000€ para Oxfam Intermón

26 enero

14490595875736-0

LetsBonus  y Oxfam Intermón han cerrado 2015 con una recaudación de 6.469€ a través de donaciones solidarias, que se suman a los 34.357€ ya recaudados desde el inicio de su colaboración en 2011.

Esta colaboración ha tenido lugar a través las experiencias gastronómicas en restaurantes Estrella Michelin, cuyo momento álgido se situó en la campaña navideña ‘Estrellas con causa’ que en diciembre de 2015 celebraba su IV edición.  Trece  prestigiosos restaurantes se presentaron como una propuesta de calidad para las fiestas navideñas que además permitía cambiar la vida de muchas personas: la recaudación ha sido destinada a la iniciativa “Cambia su agua. Salva su vida de Oxfam Intermón. 

Puedes leer la noticia completa en Europa Press.